lunes, 3 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN

Hola a todos, me llamo Julio y soy un joven aficionado que, a través de este blog va a llevar a cabo sus propias reflexiones, opiniones, pensamientos sobre la situación de la fiesta, crónicas, y artículos de interés que nos pueda servir a todos para aprender.
Saldrán crónicas sobre algunos domingos que suelo acudir a la plaza de toros de Madrid, así como la feria de San isidro y Otoño y cosas de una importancia relevante que pueda surgir en otros puntos de nuestra geografía.

Cambiando de tercio, me gustaría que que se dejasen opiniones sobre aquellas reflexiones que haga públicas para que así, podramos debatir SANAMENTE, y todo el mundo podamos aprender. Las reflexiones y críticas serán parte de mi pensamiento, para mí, y no para hacer daño ni mucho menos a la fiesta, toreros, ganaderos, aficionados...

La gente que vaya a entrar en mi blog, que no comparta mismas opiniones y se dedique a generar polémica, insultar etc, será invitada a no volver a escribir su opinión y a no compartir nuestros debates.

Desde aquí os mando una saludo a todos, y gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario