
Hoy observando el resumen de un festejo celebrado en la nueva parafernalia Yanki de la corrida sin sangre, que es un invento del gran " aficionado " señor D.Bull como le llamo yo, al que por cierto le queda muy bien la corbata, he visto un cartel de los denominados TORISTAS, con el TORO-TORO, rematado en la culata y con trapío, a la suma de que han salido con fuerza y sin cansarse de embestir. Esto acompañado de dos toreros que pasan por un momento excepcional. Pero dejemos ya la ironía por un lado, y vayamos al grano porque vaya verguenza de toros; bajitos, sin caja, cuernos de chocolate, inválidos etc etc etc. ¿ Y los matadores ? Ortega Cano, que está más que de vuelta, y El Capea, que el hombre no remata.
Hay lugares de la geografía que aumenta el fraude en cuanto a toros, y toreros que ( claro todo movido por el dinero que reciben ) son los primeros en no defender una palabra que define nuestro espectáculo, como es LA VERDAD DEL TOREO, y eso se hace ante un toro con hechuras de cuatreño, y no de eral.Pero sigamos, porque nos podemos tirar un rato hablando, es que como aficionado y apasionado desde pequeñito, he sentido verguenza hoy, porque esto no es lo que observé y aprendí en mi niñez, todo movido por ciertos personajes por los que se mueve el mundo taurino, y que nuestra FIESTA, se esté propagando de una manera tan nefasta y falsa por el mundo.
Pero vamos a esperar al año que viene, cuando el capea diga que no sabe como torear en MAdrid para que el público le entienda, vamos a esperar a que la gente diga que el 7 y Madrid devuelve muy rápido los toros y son muy pesados con la presentación del ganado, vamos a esperar a oir y animar al picador a que cite y realize la suerte con torería, vamos a esperar para ponernos en pie por despedir a un TORERO lidiador como esplá etc etc etc.
Hoy puedo decir, que los que acuden a MAdrid, no deben quejarse porque sin duda alguna sus aficionados luchan por EL TORO, Y EL TOREO DE VERDAD, es decir por mantener LO VERDADERO en la fiesta y no caer en la MENTIRA, que ciertos personajes nos quieren implantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario